Control de Aves

Palomas

(columba livia)

En nuestro servicio de control de plagas de palomas y otras aves, utilizamos materiales y técnicas óptimos para eliminar las molestias ocasionadas de manera rápida y efectiva. Nos aseguramos de que los productos que utilizamos estén homologados por las autoridades  para proteger sus instalaciones conforme a la legalidad.

Nuestros técnicos poseen certificación en trabajos en altura y tienen una amplia experiencia en la instalación de medidas antipalomas. Trabajamos con y sin andamios.  Realizamos una inspección detallada de tu hogar o negocio para identificar las áreas problemáticas y aplicar los tratamientos adecuados. Además, ofrecemos servicios de mantenimiento para que tengas toda la tranquilidad necesaria

Entendemos que enfrentarse a un problema de control de aves puede ser un problema desmoralizador y preocupante, por lo que nos aseguramos de brindarte un servicio personalizado y profesional. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia en el control de plagas de palomas en tu hogar o negocio. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Nuestro método de control

1. Prevención

Analizamos el entorno, los hábitos  y las deficiencias estructurales de tu hogar o negocio para prevenir posibles plagas de aves

2. Tratamiento

Cuando el nivel de infestación sobrepasa los umbrales permitidos según la actividad desarrollada, se realizan tratamientos curativos para erradicar la plaga.

3. Mantenimiento

Si es necesario hacemos un seguimiento con la función de evitar futuros problemas y rebrotes derivados de la infestación presente o futuras.

Control De Aves

En el ambiente urbano debemos convivir con  otras especies dentro de nuestro hábitat. Muchas de estas están protegidas legamente y  por ello el tratamiento solo puede ir encaminado hacia la expulsión de nuestro lugar de trabajo o residencia. Desde molestias acústicas o daños en la edificación, hasta problemas de higiene con excrementos y enfermedades ya que las palomas también son vectores de transmisión.

Tratamiento

Tipos de aves que controlamos

Palomas

Columba livia

Su extensión en ambientes urbanos y rápida proliferación hacen que la acidez de sus heces, su alimentación carroñera y su función de vector de enfermedades los convierta en un problema al estar protegidas.

Murciélagos

Chiroptera

No son aves pero anidan en las instalaciones humanas produciendo grandes cantidades de residuos que crean unos olores y condiciones insalubres que deben revertirse. Como las ratas,  son vectores de enfermedades.

Otras aves

En ciudad también podemos encontrarnos: mirlos, jilgueros, gorriones, cigüeñas y otras aves que pueden causarnos molestias o daños económicos que podemos evitar. Existen materiales específicos para alejarlos de nuestra comunidad y mantenerlos controlados, siempre respetando sus ciclos  biológicos.

¿Tienes dudas?

Después de la  instalación, es importante asegurarse de que las palomas no vuelvan a ser un problema.  Recomendamos programar visitas regulares de mantenimiento para detectar y abordar cualquier problema potencial antes de que se vuelva a convertir en una infestación.

 Sí, totalmente. Después del montaje todas las medidas físicas de control quedan integradas en la vivienda. Durante la realización del trabajo usamos materiales certificados para minimizar cualquier riesgo laboral que pueda afectarle. 

La mayoría de medidas surten efecto inmediatamente. Justo después de la instalación comenzarás a ver los resultados. Hay algunos métodos que pueden llevar algo más de tiempo (sonoros, luminosos o ce captura)

En la mayoría de los casos, no es necesario abandonar la casa o negocio durante el tratamiento. Con acordonar las zonas comprometidas y respetar el lugar de trabajo es suficiente. 

Pide presupuesto

Aquí puedes encontrarnos

Pide más información o presupuesto para solucionar la plaga que te preocupa. Nosotros trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Puedes llamarnos al 623036763

Escríbenos a: info@eliminaplagas.com

Nosotros podemos ayudarte a controlar la plaga que te preocupa

plagas con las que trabajamos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón \\\\\\\"Aceptar\\\\\\\" aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos personales para estos propósitos. This website uses its own cookies for its proper functioning. By clicking the \\\\\\\"Accept\\\\\\\" button, you agree to the use of these technologies and the processing of your personal data for these purposes.    Configurar y más información / Configure and more information
Privacidad