>

Desinfecciones

Desinfecciones

En nuestro servicio de desinfecciones, utilizamos técnicas y productos químicos avanzados para eliminar tanto virus como bacterias de manera rápida y efectiva. Nos aseguramos de que los productos que utilizamos sean seguros y estén aprobados por las autoridades sanitarias para proteger a tu familia, mascotas y al medio ambiente.

Nuestros técnicos están altamente capacitados y tienen una amplia experiencia en realizar desinfecciones. Realizamos una inspección detallada de tu hogar o negocio para identificar las áreas problemáticas y aplicar los tratamientos adecuados. Además, ofrecemos servicios de prevención y mantenimiento para asegurarnos de que no vuelvas a verte afectado por estos patógenos.

Entendemos que enfrentarte a los problemas de salud derivados de estos microganismos puede ser un problema delicado y preocupante, por lo que nos aseguramos de brindarte un servicio personalizado y profesional. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia en el control de estos microrganismos en tu hogar o negocio. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Nuestro método de control

1. Prevención

Analizamos el entorno, los hábitos y las deficiencias estructurales de tu hogar o negocio para prevenir posibles infecciones de microrganismos.

2. Tratamiento

Cuando la situación lo requiere, según la actividad desarrollada, se realizan tratamientos desinfectantes para asegurar la higiene ambiental del medio.

3. Mantenimiento

Si es necesario hacemos un seguimiento con la función de evitar futuros problemas y rebrotes derivados de la infección presente o futuras.

Desinfecciones

Combatir los microrganismos es una tarea clave en recintos sanitarios y en la industria alimentaria. La única manera de cumplir los protocolos  de seguridad es llevar a cabo desinfecciones de las instalaciones. Para conseguir alcanzar organismos con un tamaño tan pequeño es necesario realizar tratamientos con un tamaño de gota adecuado. Existen diferentes técnicas para conseguirlo y nuestros técnicos actuaran de la forma más efectiva.

También pueden darse circunstancias no deseadas como hemos visto en tiempos de pandemia, donde necesitemos desinfectar muestras viviendas. Nosotros podemos ayudarte allí donde necesites. 

Tratamientos

Tipos de desinfecciones

Virus

Virus como el covid, el ébola o la gripe aviar es necesario erradicarlos de las zonas de convivencia habituales para que las condiciones higiénico sanitarias sean las adecuadas.

Bacterias

Multitud de bacterias se encuentran en el ambiente. La E. Coli, la Listeria M. o la Salmonella afectan a nuestros alimentos afectando a toda la cadena de fabricación con consecuencias directas para tu negocio.

Piscinas

Con la llegada del buen tiempo se abren las piscinas y es necesario que se haga de manera segura para los usuarios. Nos encargamos de hacerlo con el certificado legal de apertura de piscina.

¿Tienes dudas?

Después del tratamiento, es importante mantener una política de higiene y limpieza estrictos para prevenir casos de infecciones. También recomendamos programar visitas regulares de mantenimiento para detectar y abordar cualquier problema potencial que pueda llegar a perjudicarnos.

Según Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas, debe llevarse a cabo un Plan de Control de Plagas (Desinfección, desinsectación y desratización) con que mitigar el  riesgo para su familia y mascotas.

Desde el mismo momento de su realización, respetando los periodos recomendados por nuestros técnicos y llevando a cabo su indicaciones. La nebulización alcanza cualquier rincón de tus instalaciones asegurando una desinfección total.

En este caso sí es necesario abandonar la casa o negocio durante el tratamiento. Recomendamos tomar precauciones y seguir las instrucciones del técnico de control de plagas para minimizar cualquier exposición a los productos químicos utilizados. Deben respetarse los plazos de seguridad indicados por el fabricante. 

Pide presupuesto

Aquí puedes encontrarnos

Pide más información o presupuesto para solucionar la plaga que te preocupa. Nosotros trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Puedes llamarnos al 623036763

Escríbenos a: info@eliminaplagas.com

Nosotros podemos ayudarte a controlar la plaga que te preocupa

plagas con las que trabajamos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón \\\\\\\"Aceptar\\\\\\\" aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos personales para estos propósitos. This website uses its own cookies for its proper functioning. By clicking the \\\\\\\"Accept\\\\\\\" button, you agree to the use of these technologies and the processing of your personal data for these purposes.    Configurar y más información / Configure and more information
Privacidad